SERVICIO HOSPICE DOMICILIARIO

Hacemos cuidados paliativos domiciliarios, con la modalidad servicio “Hospice Domiciliario”, brindando atención gratuita en Cipolletti y localidades cercanas.

Asistimos a enfermos adultos en el final de la vida, realizando visitas a sus casas programadas y a demanda, con atención las 24hs del día, todos los días de la semana. Poniendo a disposición un equipo de profesionales de la salud y de voluntarios formados en Cuidados Paliativos y Servicio Hospice.

El voluntario es quién se contacta y visita regularmente al paciente y a su familia para acompañar y detectar las necesidades físicas, psicosociales y espirituales, poniendo a su disposición los recursos del Hospice y requiriendo las intervenciones de los profesionales de la salud cuando la situación lo requiera. Así mismo es la persona de referencia permanente y continua para el paciente y su familia.

En la modalidad Hospice de brindar Cuidados Paliativos se pone especial énfasis en el apoyo espiritual, psíquico y social

Los pilares en lo que se basa el Servicio Hospice son:

• Formación continua del equipo
  • Profesionalismo y acompañamiento compasivo y amoroso
  • Estructura organizativa y procedimientos de gestión adecuados.
  • Una comunidad comprometida y solidaria.

Para solicitar el ingreso al Servicio Hospice Domiciliario se requiere:

• Derivación del médico tratante
  • Datos personales del enfermo
  • Historia clínica

Contactos: Amalia celular +54 9 299 469-3750, Cristina celular +54 9 299 428-7029

Fundacionsolatium@gmail.com