Eligieron a los 8 Abanderados de la Argentina Solidaria de 2019

Carlos Rais – Fundación Solatium Patagonia

Un jurado de honor seleccionó a los líderes sociales más destacados del país, como parte de un ciclo de Canal 13 auspiciado por Fundación Noble.

+ información

El 30 septiembre, 2019, publicado en: Novedades por
3 Responses to “Eligieron a los 8 Abanderados de la Argentina Solidaria de 2019”
  • Mauricio Pessino dice:

Felicito al Ing./Dr. Carlos Rais por su magnifico emprendimiento, ejemplo de solidaridad y amor al prójimo, pese a la discapacidad visual que lo acompaña
    Sin duda merece el premio mayor.
    Mauricio Pessino

• me alegra enormemente y me emociona, haber sido compañero de secundaria, durante los 5 años, de quien fuera para nosotros ¨»la rata Rais» el cual en su humildad no hace otra cosa que mostrarnos los valores de un buen argentino. Que Dios lo bendiga hoy y siempre.

• Luna Graciela dice:

¡¡¡Felicitaciones!!! No podía ser menos.
    El Dr, Carlos Rais, es un ser especial, un ser de luz y junto a su equipo son un ejemplo de solidaridad, compromiso, calidez, profesionalidad…
    Gracias por ser como son, un orgullo.
    Graciela Luna esposa de Marcelo Ramos

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.