HOSPICE DE DIA

El viernes 14 de abril próximo el HOSPICE CASA BETANIA – Lago Fonck 1054, Cipolletti – abrirá sus puertas al  Hospice de Día (HDD). Funcionará en principio, los viernes de 15 a 18 hs. Para más información e inscripciones comunicarse, solo por WhatsApp, mensaje escrito o audio, con Alicia 299 521 8881 o con Sofie 299 586 5030.  

El HDD ofrecerá un espacio y un tiempo en el que las personas en situación de enfermedad que pueden movilizarse, transcurran algunas horas del día realizando actividades de entretenimiento, recreación  y descanso fuera de sus casas .

Es para personas con enfermedades incurables, rápidamente progresivas, que puedan caminar con o sin ayuda de bastón o andador o que se movilicen en silla de ruedas y en condiciones psíquicas que les permitan participar de las actividades en el HDD. El traslado desde el domicilio del paciente hasta Casa Betania y el regreso a su casa son a cargo del paciente y sus familiares .

Como siempre Casa Betania  seguirá recibiendo  para internación enfermos que transitan el fin de la  vida .que no tengan familiares que los cuiden.

El 4 abril, 2023, publicado en: Novedades por

Tags:

No se permiten comentarios.